Nosotros

 
  • Oficinas de transferencias
    Tenemos dos oficinas de transferencias para que su compra sea 100% segura.
  • Mecanica de calidad
    En parque automotriz bicentenario encontraras la mejor asesoría.
  • Garantia de Calidad
    Garantizamos su satisfacción a la hora de elegir su vehículo.

Visión

Desarrollar un Centro Comercial de transacción de vehículos motorizados que sea Líder en el Área Sur/poniente de Santiago, incluyendo servicios complementarios necesarios y comercio adyacente.

Generar empleo y rentabilidad tanto a los Locatarios como a los Inversionistas del Parque.

Nuestro principal foco es la garantia y satisfaccion de cliente. Asipiramos ser el mejor parque automotriz de Chille


Misión

Crear un centro de venta de vehículos semi nuevos con una capacidad de 700 vehículos en exhibición, comenzando el proyecto con 300 vehículos en exhibición 37% de su capacidad aumentando mensualmente 15% y dos oficinas para transferencias, dos oficina de crédito perteneciente a la empresa, 8 oficinas para arriendo a locatarios y servicios necesarios para el funcionamiento, cafetería, casino, etc.

Implementar una fachada del centro comercial por la calle de Av Pedro Aguirre Cerda y Departamental haciendo hincapié en el posicionamiento de la imagen corporativa del parque y comercio complementario de accesorios.

Crear valor a los puntos de venta y locales en arriendo mediante tácticas de publicidad y búsqueda de liderazgo. Esto creara un polo de atracción de público en búsqueda de vehículos motorizados con el consiguiente interés permanente de los locatarios o comerciantes de acceder a los puntos de venta, rentabilizando cada punto por mayor demanda.